PREINSCRIPCIÓN ONLINE

 

 

PAGOS

-En locales REDPAGOS a partir del 19 de enero, nombrar TU COLECTA NRO.204886

-Costo:

$600

 

ENTREGA DE KITS

-La entrega de kits se realizará en Shopping OH! La Barra, desde el 26 de enero de 16 a 23hs. El día de la carrera se entregarán kit de 15 a 18.00hs.

 

-A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo que constará de la remera oficial de uso obligatorio y un número de corredor con chip descartable. Para dicha entrega el participante deberá presentar obligatoriamente el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto al Acuerdo de Responsabilidad de participante firmado.

 

-La elección del talle de la remera está sujeta a stock disponible al momento del retiro del kit.

 

-Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

 

   

CUPO

500 participantes.

 

CUPO DE INSCRIPCIÓN = PREINSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO

 

INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

Derecho a participar.

Remera de la carrera (uso obligatorio - talles sujetos a disponibilidad).

Hidratación.

Frutas.

Número de corredor.

Chip de cronometraje.

Medallas finishers.

Premios a los 3 primeros de la general en damas y caballeros en ambas distancias.

Servicio de ambulancia primeros auxilios.

  

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN

 

-No se suspende por lluvias, salvo que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes.

 

-La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, que pongan en riesgo la integridad de los participantes sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:

 

Clima severo e intempestivo.

Tormenta eléctrica.

 

-El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo). La solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.