SHORT 10km

 

El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 6.4 para SHORT, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

 

 

 

ENDURANCE 21km

 

Saldremos del parador Solanas Vacation Club rumbo a la playa Riconada para ascender hasta el Arboretum Lussich. Dentro del Arboretum iremos hasta el Mirador del Patriarca  y saldremos por el Camino de Las Lavanderas hasta la Policía de Ruta Interbalnearia. Transitaremos por dentro del mayor complejo vacacional de Sudamérica, Solanas Vacation Club y luego recorreremos la costa de la laguna del sauce hasta el puente sobre el arroyo El Potrero, pasaremos por debajo del puente y antes de llegar a playa Chihuahua doblamos a la izquierda por la arena hasta la meta.

 

21km de pura aventura en el circuito mas variado y divertido del trail run nacional!

 

El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 8.2 para ENDURANCE, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

 

Primer puesto km 8.2 Agua Salus

Segundo puesto km 11. Agua Salus

Tercer puesto km 15 Gatorade y frutas

Cuarto puesto km 17 Agua Salus

 

 

 
 

Suca Sports 1999-2019 +